Auditoría de cuentas 2017-07-18T16:45:38+00:00

Auditoría de cuentas

auditoria de cuentas

En MGI Audicon & Partners nos regimos por estrictos controles de regularidad y de competencia operativa para proporcionar los más altos estándares de calidad en nuestros servicios, es por ellos que podemos afirmar que nuestros análisis e informes se convierten en una herramienta segura y práctica para la gestión eficiente de su empresa.

Auditoría de cuentas

  • Auditoría de cuentas anuales
    Nuestros expertos aseguran la revisión y verificación de las cuentas anuales, así como de otros estados financieros o documentos contables, elaborados con arreglo al marco normativo, proporcionando un conocimiento más exacto a nivel interno de su negocio (situación financiera, patrimonial y económica).

  • Auditoría de cuentas consolidadas
    Nuestro equipo se encargará de la revisión y verificación de las cuentas anuales consolidadas, elaboradas con arreglo al marco normativo de información financiera que resulte de aplicación, nuestros auditores revisarán la sociedad dominante cuando, durante dos ejercicios consecutivos, reúna al cierre del ejercicio al menos dos de las circunstancias que se les exige.

  • Auditoría de Estados Financieros
    Nuestros expertos se ocuparán de verificar los estados financieros bajo un claro enfoque orientado al negocio, disponiendo de presencia global y ofreciendo nuestros servicios allá dónde su actividad económica se produzca.

  • Revisiones limitadas y de procedimientos acordados
    Nuestros expertos a partir de la revisión realizada a los estados contables, obtendrán una conclusión u opinión que permitirá proporcionar una seguridad limitada respecto a estos, dando a conocer, de forma general, los sistemas de control interno y los sistemas contables, esto será llevado a cabo a través de la formulación de una serie de preguntas al personal responsable de los asuntos financieros y contables y la realización de determinados procedimientos analíticos y otras pruebas de revisión.
    Así mismo nuestros clientes podrán acordar la aplicación de determinados procedimientos, en los que obtendrán sus propias conclusiones a la luz de los hallazgos objetivos sobre los cuales serán informados por nuestros expertos.

  • Auditoría interna
    Proporcionamos una revisión específica y evaluación de control interno, permitiendo a nuestros clientes optimizar sus procesos y alcanzar mayores niveles de eficiencia reduciendo el riesgo de producirse errores e irregularidades, a través de la información que nuestros expertos les proporcionarán sobre el funcionamiento de su negocio.

  • Auditoria de gestión
    Examinamos en forma detallada cada aspecto operativo de su empresa considerando aspectos como el logro de los objetivos de institucionales, estructura organizativa, participación individual de cada empleado, verificación del cumplimiento de la normatividad general y específica, evaluación de la eficiencia , medición del grado de confiabilidad de la información financiera y atención a la existencia de procedimientos ineficaces o más costosos.

  • Comité de auditoría
    En el desempeño de estas funciones mantenemos una efectiva relación de trabajo con los responsables de la empresa para desarrollar el plan de auditoría y revisa las recomendaciones de los auditores sobre los controles internos, asi como, de la exactitud e integridad de los estados financieros y contables.

  • Due Dilligence review
    Realizamos auditorias completas o específicas de los estados financieros para compra o venta de sociedades.

  • Sector Público: auditoria de cuentas anuales e informes especiales
    En MGI Audicon & Partners S.L.P en su labor como auditora nos hemos propuesto ofrecer nuestros servicios a las diferentes Administraciones Públicas, tanto en las áreas de auditoría de regularidad o contable, cumplimiento y operativa. Colaborando además, con servicios de consultoría específicos a cada uno de la áreas anteriores.