David 2017-07-18T09:59:16+00:00

David Moreno

Socio de MGI Audicon & Partners

Licenciado en C.C. Económicas y Empresariales (especialidad Auditoría) por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de su carrera profesional ha ampliado su formación con el Master en Auditoría Financiera por la U.N.E.D. y con el Curso Avanzado sobre Valoración de Empresas por Institute of Advanced Finance. Además, pertenece al Consejo General de Economistas (REA + REGA) desde el 2002, y es Auditor Oficial de Cuentas inscrito en el R.O.A.C. desde el 2001.

David Moreno comienza su carrera laboral como Auditor Junior en el año 1996, ascendiendo dos años más tarde a la categoría de jefe de equipo. En el año 2000 se convierte en Gerente en la firma de auditoria Sociedad Consultora de Dirección, S.A. (SCD Auditoria, S.A.), coordinando equipos de trabajo para la realización de auditorías de Cuentas Anuales y compaginándolos con diferentes trabajos de Corporate Finance para otros clientes del mismo grupo SCD. En el año 2001 es Asociado en una “boutique financiera” de M&A (Mergers & Adquisitions), desarrollando trabajos de Corporate Finance con un target de operaciones de hasta 30 millones de euros (middle market). Análisis sectoriales, valoraciones de empresa, cuadernos de venta, búsqueda de candidatos y negociaciones encaminadas al cierre de operaciones corporativas.

En Octubre de 2004 se une a la firma MGI Audicon & Partners S.L.P aportando su entusiasmo y amplia experiencia en los campos de:

  • Auditoría Oficial de Cuentas Anuales.
  • Auditoría de compra y procesos de Due Diligence.
  • Elaboración de informes económico-periciales.
  • Valoraciones de empresas y elaboración de cuadernos de venta y “Business Plan”
  • Confección y desarrollo de todo el procedimiento desarrollado en operaciones de Corporate Finance (M&A). Ámbito de Middle market.