Equipo 2017-07-24T09:49:31+00:00

Equipo

El personal de MGI Audicon & Partners se compone de un equipo de profesionales con una sólida formación y amplia experiencia en economía, finanzas, contabilidad, gestión, control y derecho de las entidades públicas y de las empresas privadas.

Nuestro mayor valor, las personas

La combinación de talento y compromiso de los profesionales de nuestra empresa es uno de nuestros puntos fuertes a la hora de sumar valor añadido a nuestros servicios. En MGI Audicon & Partners nos comprometemos con la formación y el éxito profesional de nuestros trabajadores.

Consideramos que la clave fundamental del buen funcionamiento de nuestra firma es el desarrollo profesional de las personas que trabajan en ella. En MGI Audicon & Partners nos gusta lo que hacemos y nuestros equipos de trabajo dan día a día el máximo de su rendimiento para cumplir con las exigencias que el mercado nos demanda, por ello creemos en la importancia de ofrecer a nuestros profesionales su máximo bienestar.

Creemos en la promoción interna, por lo que seguimos creciendo gracias a personal cada vez más cualificado, son muchos los que comenzaron en nuestra firma a través de una formación complementaria de prácticas y se han quedado con nosotros ganando experiencia y madurez, y aprendiendo de los mejores profesionales en cada uno de los campos a los que nos dedicamos.

¿Quieres unirte a nosotros? 

Conoce a nuestros socios

Nuestros socios están altamente involucrados en todas y cada una de las áreas de negocio formando parte del equipo de profesionales que componen la empresa y manteniendo en todo momento contacto con el cliente.

Desde esa cercanía con el cliente nuestros socios buscan crecer con él, ofreciéndole en todo momento una atención personalizada.

Manuel Gómez Conesa
Manuel Gómez ConesaSocio Director de MGI Audicon & Partners
Isabel López
Isabel LópezSocia de MGI Audicon & Partners
Elisa Cañas Ruiz
Elisa Cañas RuizSocia de MGI Audicon & Partners
David Moreno
David MorenoSocio de MGI Audicon & Partners