Internacional 2017-07-21T16:10:29+00:00

Internacional

MGI Audicon and Partners es miembro de MGI Worldwide, una de las 20 principales redes internacionales de auditoría independiente, impuestos y firmas de contabilidad, que reúne la experiencia de aproximadamente 6.000 profesionales en más de 300 localidades alrededor del mundo.

Nuestra red global de contabilidad, su contacto local en el mundo

Nuestra membresía nos permite estar al tanto de nuevos desarrollos importantes, a la vez que ofrecemos un servicio internacional transparente a cualquiera de nuestros clientes que buscan apoyo en el extranjero. A través de MGI Worldwide, nuestra firma se beneficia de conexiones con personas que conocemos y confiamos en todos los rincones del mundo. Podemos ayudarle a usted y a sus operaciones con una rápida llamada telefónica a uno de nuestros colegas o un servicio completo, todo lo que sea necesario para que su negocio internacional sea un éxito. MGI Worldwide es una red de control de calidad y, al igual que todas las firmas miembro, estamos sujetos a la revisión de nuestros sistemas y procedimientos de garantía de calidad de acuerdo con las normas internacionales.

Para más información sobre MGI Worldwide visite www.mgiworld.com

personal: entrepreneurial: global:

Por qué formar parte de MGI Worldwide es importante para nuestros clientes

Personal

Los socios de las firmas miembro de MGI Worldwide cuidan a sus clientes personalmente. En la red construimos amistades cercanas entre sí basadas en la lealtad, el respeto y la experiencia compartida. Ofrecemos el toque personal que no se encuentra en las grandes empresas.

Entrepreneurial

Los miembros de MGI Worldwide son empresas de tamaño medio, gestionadas por propietarios. Compartimos el mismo día a día. Los retos de negocios como nuestros clientes y realmente saben lo que significa ser emprendedor.

Entendemos su negocio y sus aspiraciones, no solo sus cuentas.

Global

MGI Worldwide está en todos los continentes y en casi todos los centros económicos clave del mundo.

Hoy tenemos miembros en 82 países, pero mañana puede ser más. Sin embargo, para completar un requisito de cliente, alguien en MGI tendrá la experiencia para ayudar.