Nosotros 2017-07-18T16:16:19+00:00

Nosotros

MGI Audicon & Partners  es una firma de servicios profesionales que cuenta con expertos en auditoria de cuentas, consultoría de negocio, fiscal, legal y outsourcing de alcance nacional e internacional.

Quiénes somos

MGI Audicon & Partners  es el único miembro español de la red internacional de auditorías MGI, cuenta con oficinas distribuidas en las principales cuidades de España, Madrid,  Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y Pontevedra.

Está formado por más de 60 profesionales con el fin de cubrir todas las áreas de especialización y dar cobertura a las necesidades de empresas privadas y organismos públicos tanto en materia nacional como internacional.

Nuestros orígenes

MGI Audicon & Partners nació en 1998  con la intención de crear una firma fundamentalmente de auditoria bajo tres conceptos clave: Trato personalizado, cobertura global y valor añadido.

  • Trato Personalizado: MGI Audicon & Partners se caracteriza por tratar a sus clientes de manera individual. para nosotros, la comunicación fluida es vital para la realización de un buen trabajo.
  • Cobertura Global: La red MGI nos proporciona cobertura global en cualquier materia económica y legal que nuestros clientes requieran para sus empresas.
  • Valor Añadido: En MGI Audicon & Partners conocemos la cultura empresarial y pensamos no sólo como fiscalistas, abogados y auditores, pensamos como empresarios.

Bajo estos tres conceptos nuestros socios y nuestros profesionales se esfuerzan cada día para estar a la entera disposición del cliente, aportar consejos y ofrecer soluciones en todos los momentos del desarrollo de un proyecto de negocio y ofreciendo, consecuentemente servicios de alta calidad tanto en entidades del sector público como en empresas privadas.

Nuestros valores

  • El trabajo duro lo es todo
  • Conocer el mercado día a día.
  • Disfruta de lo que haces
  • Nunca dejes de aprender.
  • Comprométete con el cliente
  • Utiliza tu talento y rigor profesional
  • Trata a cada cliente de un modo personalizado

Nuestro equipoConócenos

Trabaja con nosotros

En MGI Audicon & Partners  apostamos por el desarrollo profesional y la creación de talento a través de una formación continua de nuestros trabajadores con experiencia y convenios con Universidades para formar a futuros trabajadores a través de becas de estudios.

Trabajar en MGI Audicon & Partners  te ofrece la posibilidad de crecer personal y laboralmente en un entorno dinámico y actual.

Únete a nosotros

Clientes y sectores de actuación

Entre nuestros clientes se encuentran importantes empresas distribuidas en todo el territorio nacional e internacional pertenecientes a todos los sectores de actividad a los que  proveemos de servicios de calidad en asesoría  fiscal, legal y auditoria.

Nuestro personal altamente cualificado a través de la colaboración y coordinación personalizada, permite ayudar a nuestros clientes y responder a todas sus necesidades de forma individualizada, es por ello, que nos hemos convertido en la  firma de confianza de numerosas empresas públicas y privadas. Leer más