Outsourcing 2017-07-18T16:46:42+00:00

Outsourcing

Desde MGI Audicon & Partners posibilitamos a nuestros clientes la externalización de todos aquellos procesos en los que no está especializado y ayudamos a enfocar sus recursos en las áreas clave de su negocio. Nuestra metodología de trabajo persigue la excelencia, el rigor y el enfoque práctico y multidisciplinar.

Outsourcing

  • Asesoramiento contable y financiero
    Estudio, planificación, asesoramiento y ejecución de las medidas necesarias para el perfecto funcionamiento de la empresa.

  • Análisis de viabilidad
    Elaboración de planes de viabilidad, análisis y diagnóstico de la situación real de la empresa

  • Asesoramiento en concursos
    Preparación de la documentación necesaria para la solicitud de concurso voluntario, verificando el cumplimiento de los requisitos legales y dirección letrada en todo el procedimiento

  • Elaboración y Análisis de planes de negocio
    Somos expertos en la elaboración de planes de negocio y también analizamos exhaustivamente los planes de negocio que se le presentan a nuestros clientes, asesorando en todo momento para que pueda tomar la deciisón más adecuada.
  • Reporting nacional e internacional

  • Consolidación de estados financieros

  • Administración y Gestión Fiscal
    Nuestro grupo de profesionales estable y cercano al cliente con una sólida preparación en fiscalidad nacional e internacional.
    Fiscalidad interna: planificación fiscal de personas físicas y jurídicas, tributación de operaciones de restructuración, tributación local, consolidación fiscal.
    Fiscalidad internacional: análisis de convenios de doble imposición, implantación de inversiones extranjeras.

  • Asesoramiento y Gestión Laboral
    Desde MGI Audicon & Partners ofrecemos asesoramiento personalizado sobre la problemática laboral de la empresa (contratación, negociación colectiva, subvenciones, autónomos, administradores, política retributiva y diseño de planes de carrera…), contamos además contamos con una dilatada experiencia en gestión de nóminas y seguros sociales de empresas de diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, así como en asistencia y representación legal ante los juzgados de lo social, servicios de mediación arbitraje y conciliación, la inspección laboral y otros organismos oficiales. Otros de los servicios que ofrece el departamento laboral son la realización de estudios, negociación y tramitación de expedientes de regulación de empleo, resolución de conflictos laborales y negociación colectiva, auditorias y due diligence laboral de empresas, presentación de impuestos y asesoramiento sobre capitalización de desempleo.